Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación - INSCRIPCIÓN ABIERTA

27/07/2015

El Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación (MGCI), es un título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), promovido y dirigido por INGENIO (CSIC-UPV) con el apoyo del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la UPV y de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educacion, la Ciencia y la Cultura (OEI).

El MGCI está dirigido a profesionales, estudiantes e investigadores involucrados o interesados en la dirección y/o gestión de la innovación, la ciencia o la transferencia de conocimiento en empresas, universidades, organismos de investigación, administraciones públicas, etc.

El Máster se imparte totalmente on-line y acredita 60 créditos ECTS impartidos durante un curso académico.

El alumno podrá optar por dos itinerarios (Diplomas de Especialización):

–          Innovación Empresarial

–          Gestión de la Investigación y la transferencia de conocimiento

Al finalizar los módulos correspondientes a cada Diploma, el alumno recibirá el Diploma de Especialización según el itinerario elegido.

Al finalizar el curso, y tras haber superado las pruebas de cada módulo, el alumno obtendrá el Título de Máster con carácter Internacional.

En cada uno de los itinerarios, el alumno podrá escoger la opción de realizar el máster con o sin prácticas en empresa. Sólo se podrá elegir la opción con prácticas en empresa cuando el alumno haya contactado con una empresa que haya aceptado firmar el correspondiente convenio de prácticas con la UPV.