Nabil Amara (Université de Laval, Québec, Canada) realiza una estancia de 3 meses en INGENIO [CSIC-UPV]

06/06/2012

El profesor Nabil Amara de la Université Laval, Quebec (CANADA) está realizando una estancia de tres meses en INGENIO (CSIC-UPV) en el marco del Programa de Estancias de Profesores e Investigadores Extranjeros en Régimen de Año Sabático en Centros Españoles financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
El objetivo de su estancia es la realización de un estudio comparativo sobre la naturaleza formal e informal de las actividades de transferencia llevadas a cabo por los académicos en España y Canadá. Asimismo, durante su estancia, el Dr. Nabil colaborara con grupos de investigación de INGENIO en temas relacionados con la innovación en el ámbito empresarial.
Para más información, visite el Perfil de Nabil Amara.