Abierto el plazo para enviar participaciones para la TIP Conference 2022

29/07/2021

El Consorcio de Políticas de Innovación Transformativa (TIPC) y el Foro Europeo de Estudios de Políticas de Investigación e Innovación (Eu-SPRI) organizant la Conferencia TIP 2022, que se celebrará de manera virtual del 17 al 21 de enero de 2022. El plazo para enviar "participaciones de interés e iniciativas" está abierto hasta el próximo 20 de agosto. Si tienes interés en participar, por favor, envía una Expresión de Interés que no supere las 1000 palabras.

La temática de la conferencia se centra en la construcción de una infraestructura de conocimiento sostenible entorno a las políticas de innovación transformadora. El principal objetivo del evento es el de conectar la comunidad de distintos actores que trabajan en el campo de las Políticas de Innovación Transformadora y fomentar el aprendizaje mutuo instigando debates sobre el diseño, las aproximaciones, las metodologías, la gestión o la implementación de estas políticas.

El evento está diseñado para ser una plataforma abierta que favorezca el trabajo en grupo y el desarrollo de ideas conjuntas. Por este motivo, el comité organizador anima a todas aquellas personas interesadas a enviar "Iniciativas" en vez de artículos científicos o estudios. La conferencia puede ser un contexto perfecto para desarrollar ideas o proyectos, pues habrá personal multidisciplinar y distintos actores provenientes de diferentes sectores. 

Más información sobre la invitación para participar en el evento: https://www.tipconsortium.net/experiment/tip-conference-17-21-january-2022-building-a-knowledge-infrastructure-on-transformative-innovation-policy/

Sobre TIPC 

El Consorcio Transformative Innovation Policy (TIPC) es una plataforma global de actores políticos, investigadores, gestores, empleados públicos o miembros de empresas privadas que apuestán decididamente por las políticas de innovación transformadora. TIP pretende abordar los retos globales y hace especial hincapié en resolver los problemas medioambientales y sociales. El consorcio ha desarrollado una metodologia que está siendo aplicada en distintos contextos, regiones y políticas experimentales para conocer su funcionamiento y generar evidencia sobre su uso. 

Imagen en Actualidad (400x200): 
Fecha aparición en Actualidad: 
De Jueves, 29 Julio 2021 hasta Viernes, 20 Agosto 2021