Convocatoria de contratos posdoctorales de 5 y 2 años

25/01/2022

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado la convocatoria de los contratos postdoctorales de 5 y 2 años en universidades y instituciones públicas de investigación en España. El contrato de 5 años corresponde al programa Ramón y Cajal, destinado a todas aquellas personas que terminaron su tesis entre 2011 y 2019. El contrato de 2 años, financiado por el programa Juan de la Cierva Formación, está abierto a todas aquellas personas que terminaron su doctorado en 2020 o 2021.

Para obtener más información sobre las convocatorias, por favor acceda a través de los siguientes enlaces:

Remuneración: 25.350€ (sueldo bruto anual) + 4.800€ de gastos de investigación.

Remuneración: 33.300 (sueldo bruto anual) para los tres primeros años. 39.900€ (sueldo bruto anual) para los dos últimos + 42.000€ en concepto de gastos relacionados con la investigación.

Desde INGENIO (CSIC-UPV) apoyaremos aquellas candidaturas extraordinarias. Para las candidaturas que apliquen al contrato Juan de la Cierva (2 años), es imprescindible que aquellas personas interesadas contacten directamente con el personal investigador de INGENIO (CSIC-UPV) que pueda estar potencialmente interesado en respaldar su candidatura.

Son bienvenidas todas aquellas candidaturas relacionadas con las principales áreas de investigación del Instituto: i) Colaboración y Co-creación de Conocimientos; ii) Educación, Empleo y Habilidades, iii) Innovación ambiental y social para la sostenibilidad, iv) Diseño y Evaluación de Políticas de Innovación, v) Capacidades de Innovación Territorial y de Organización. Por favor, visite nuestra página web si desea conocer con mayor detalle nuestra actividad investigadora.

Si es de tu interés aplicar a alguna de estas convocatorias, por favor, contacta directamente con algún miembro del personal investigador de INGENIO que esté trabajando en tu ámbito de investigación. Además, también se puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: gerencia.ingenio@csic.es.

Imagen en Actualidad (400x200):
Fecha aparición en Actualidad:
De Lunes, 24 Enero 2022 hasta Martes, 8 Febrero 2022