El equipo organizador de los PhD Days 2020 se reúne con Tejeredes para exponer la organización del evento como caso de estudio

02/09/2021

Marta Maicas y Karen Corbett, investigadoras predoctorales de INGENIO (CSIC-UPV) y miembros del equipo organizador de los PhD Days 2020, se reunieron el pasado mes de agosto con el equipo de Tejeredes, una empresa con amplia experiencia en metodologías colaborativas, para evaluar el evento y exponer la edición pasada de los PhD Days como caso de estudio.

"La reunión ha sido todo un aprendizaje en el uso de metodologías de trabajo en red y articulación colaborativa", afirman las investigadoras. Esta reunión forma parte de 'tejeRedes Play', "un ciclo y experiencia lúdica compuesta por tres metodologías basadas en el trabajo en red y sistemas de articulación colaborativos".

Puedes ver vídeo de la reunión donde se utiliza el proceso organizativo de los PhD Days como caso de estudio a continuación: 

Los #PhDays buscan contribuir en el desarrollo de las capacidades en investigación y habilidades comunicativas, así como construir redes de investigación entre la nueva generación de investigadores. Recientemente han comenzado las labores de organización para la próxima edición, que se celebrará, si las circunstancias pandémicas lo permiten, en formato presencial en 2022. 

 

Imagen en Actualidad (400x200): 
Fecha aparición en Actualidad: 
De Jueves, 2 Septiembre 2021 hasta Jueves, 30 Septiembre 2021