I Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidades (CICFEM) | Valencia, 1-2 Marzo 2019

21/02/2019

La Universitat Politècnica de València acogerá, los próximos días 1 y 2 de marzo, el I Congreso Internacional Ciencia, Feminismo y Masculinidades.

Organizado por la Asociación Universitaria Ciencia, Feminismo y Masculinidades (AUCFEM), con la colaboración del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV, INGENIO (CSIC-UPV), el Grup de Dones Sherezade y el Grup d'homes en diàleg Tagore. El Congreso une en un mismo foro de conocimiento y desarrollo de trabajos científicos a personas que contribuyen a la igualdad desde ámbitos tan diversos como la astronomía, las ingenierías, las matemáticas, las artes o las ciencias sociales.

Más información: I Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidades (CICFEM)