Julia Olmos Peñuela recibe el premio extraordinario de doctorado de la Universidad Politécnica de Valencia

29/05/2015

Julia Olmos Peñuela ha recibido el premio extraordinario de la Universidad Politécnica de Valencia, en la categoría Economia y Ciencias Sociales, por su tesis desarrollada en INGENIO [CSIC-UPV].

La tesis, defendida en 2013, se titula "Science-Society Interactions in the Social Sciences and Humanities: Empirical Studies of the Spanish Council for Scientific Research", y analiza las interacciones entre los investigadores en ciencias sociales y humanidades y los agentes sociales. Está dividida en tres partes que abordan diferentes aspectos del tema y están basadas en datos empiricos obtenidos mediante de encuestas y entrevistas realizadas en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Consultar el resumen completo (en inglés).