David Barberá, Ingenio (CSIC-UPV) presentará el Keynote Speech: "El mito de la innovación y el emprendimiento" en el III Congreso de pensamiento crítico y divulgación científica | Universitat de València, 06/03/2018

27/02/2018

El investigador David Barberá, presentará el Keynote Speech: "El mito de la innovación y el emprendimiento", el próximo martes 6 de marzo, a las 16 hrs, en el III Congreso de pensamiento crítico y divulgación científica: Ciencia e Ideología, en la Universitat de València.

Profesor en la Universitat Politècnica de València, forma parte del equipo de Ingenio (CSIC-UPV), centro mixto con el CSIC. Experto en políticas de innovación, especialmente en contextos médicos, de activismo social o creativos. Varias de sus publicaciones han recibido diversos galardones.

En esta intervención se pretende responder a estas preguntas: ¿Qué es la innovación? ¿Tiene algo que ver con la ciencia, o nos la han colado, junto con lo del “emprendimiento”, que parece casi peor? ¿Tienen algún sentido las políticas públicas basadas en los marcos “teóricos” de la innovación, que abarcan gran parte del presupuesto dedicado a ciencia y tecnología?

Más información:  III Congreso de pensamiento crítico y divulgación científica