Mesa Redonda: "Nuevos modelos de liderazgo para responder a los retos del siglo XXI" | Casa de la Ciencia CSIC Valencia, 26 Junio 2019

14/06/2019

El encuentro, abierto a todo el público, abordará, entre otros puntos, el rol del asociacionismo y la participación ciudadana en el desarrollo de diversas iniciativas innovadoras de liderazgo.

¿Son necesarios nuevos modelos de liderazgo para responder a los retos del siglo XXI? ¿Qué tipo de iniciativas han surgido para subsanar algunos desafíos sociales, económicos y medioambientales en la actualidad? ¿Quiénes son esos agentes transformadores? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta en el encuentro “Nuevos modelos de liderazgo para responder a los retos del siglo XXI”, que el Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - INGENIO (CSIC-UPV)- organiza, el próximo 26 de junio, a las 18 horas, en la Casa de la Ciencia del CSIC en Valencia (C/ de la Bailía, 1).

Se trata de una mesa redonda en la que participarán representantes de organizaciones que promueven cambios, a nivel social e institucional, para dar respuesta a algunos de los principales retos de este siglo. El evento será presentado por Alejandra Boni, catedrática de la UPV y vicedirectora de INGENIO (CSIC-UPV). Para promover el debate y la reflexión, compartirán su visión personalidades como Eva Blasco, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia; Andreu Climent, investigador del Hospital Gregorio Marañón y del Centro en Investigación Biométrica en Red de Enfermedades Cardiovasculares y presidente de Ciencia en el Parlamento; e Iker Marcaide, fundador de Zubi Labs. La mesa será moderada por Carolina Cañibano, investigadora de INGENIO (CSIC-UPV).

Mas información: