Relaciones entre universidad y colectivos sociales: ¿Construyendo juntos sociedades más justas y sostenibles? Experiencias y complejidades | Ca Revolta, 28/09/2017

27/09/2017

La jornada pretende construir un diálogo entre distintas iniciativas que, desde la universidad, están tratando de generar formas de entender, visibilizar y apoyar el trabajo que distintos colectivos sociales, desde cooperativas y grupos de ayuda mutua a asociaciones vecinales están haciendo para avanzar hacia nuevos modelos de relaciones sociales, económicas, políticas y con la naturaleza.

Participantes

• Carola Calabuig (Universitat Politècnica de València): "Experiencias en la docencia universitaria para vincular la Universidad con el entorno social".
  • Queli Fueyo (Universidad de Oviedo) y Pablo López (Ecomuséu La Ponte): "Investigación participativa para vincular la Universidad con colectivos sociales".
  • Adrian Smith (Univerersity of Sussex): "Los retos del 'scaling up' de los colectivos sociales"
  • Sandra Boni (INGENIO-Universitat Politècnica de València-CSIC): "Comunicación de la investigación para apoyar la innovación social colectiva".

Modera: Sergio Belda (INGENIO-Universitat Politècnica de València-CSIC)

Fecha y lugar

Jueves 28 de septiembre de 2017. De 18:00 a 20:00 hrs
Ca Revolta (Calle de Santa Teresa, 10. Valencia)