Carolin Schmitz - Ingenio (CSIC-UPV) galardonada con el Premio Uriach "Historia de la Medicina"

19/12/2016

Carolin Schmitz galardonada con el Premio Uriach "Historia de la Medicina" por su trabajo: "Práctica médica en el espacio virtual: relaciones a distancia entre Juan Muñoz y Peralta (1665-1746) y sus pacientes."

El Premio Fundación Uriach "Historia de la Medicina" fue creado en el año 1970 con el objetivo de fomentar y promover los estudios sobre el pasado de las Ciencias de la Salud. Este premio anual, de ámbito internacional, es adjudicado anualmente al mejor trabajo que a juicio de un jurado designado a tal efecto, trate sobre un tema de Historia de las Ciencias de la Salud.

Este galardón está dirigido no solo a profesionales, investigadores y estudiantes del campo de las ciencias de la salud sino también a todos aquellos aficionados a la Historia interesados en profundizar sobre el inicio y desarrollo de disciplinas como Medicina, Farmacia, Veterinaria, Química y Botánica.

El premio de ámbito internacional está dotado con 3000 euros, además de la publicación del trabajo premiado en la Revista Medicina e Historia.

Mas información: Fundación Uriach