Elena Castro, investigadora de INGENIO (CSIC-UPV) inaugurará el curso virtual sobre sobre Transferencia de Conocimiento en Ciencias Sociales y Humanidades de RedTransfer

21/10/2020

Elena Castro, investigadora de INGENIO (CSIC-UPV) inaugurará el curso virtual sobre sobre Transferencia de Conocimiento en Ciencias Sociales y Humanidades, organizado por la Asociación de profesionales de transferencia, innovación y gestión de la investigación, Red Transfer. El evento tendrá lugar entre el 12 de noviembre y el 7 de diciembre. La inscripción estará abierta hasta el 6 de noviembre.

El objetivo del curso es profundizar en la comprensión del proceso  de transferencia de conocimiento en las disciplinas de Ciencias Sociales y Humanidades y aportar instrumentos de apoyo al mismo adaptados a sus especificidades. El precio del curso es de 220,00 € para el personal general y de 175,00 € para el personal asociado a Red Transfer.

Elena Castro es científica titular del Organismo Público de Investigación destinada en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Como investigadora, está adscrita a INGENIO (CSIC-UPV) desde 2004. Sus principales ámbitos de investigación son la planificación y la gestión de la ciencia y de la innovación, los sistemas de innovación, el estudio de las relaciones entre ciencia y su entorno socioeconómico, especialmente en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales, el diseño y evaluación de políticas de ciencia e innovación y el análisis de la innovación en el sector cultural.