Hannia González defiende su tesis sobre desarrollo local sostenible

14/07/2020

Hannia González, estudiante de doctorado en INGENIO (CSIC-UPV), defenderá mañana a las 16:00 su tesis doctoral: "A participatory multicriteria approach to evaluate strategic projects for local sustainable development".

La tesis doctoral ha sido dirigida por Mónica García Melón, Catedrática del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la Universitat Politècnica de València UPVe investigadora de INGENIO.

Hannia González es profesional en Administración Industrial (Universidad de Cartagena, Colombia) y Master en Gestión de la Innovación (Universidad Tecnológica de Bolívar, Colombia). En INGENIO (CSIC-UPV), es estudiante del Doctorado en Desarrollo local y Cooperación internacional de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). González cuenta con experiencia en Investigación en las áreas de Técnicas de Decisión Multicriterio y Relación Universidad-Empresa; y profesional en la Formulación y gestión de proyectos, Análisis de datos, Gestión administrativa, Consultoría y Docencia. Actualmente, es miembro del equipo del proyecto Monitoring and Assessing Gender Gap In Events, que pretende monitorizar la brecha de género en eventos. 

Más información: https://maggie.webs.upv.es/