INGENIO se convierte en socio coordinador de TIPC

29/05/2020

El Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento, INGENIO (CSIC-UPV) se ha convertido en socio coordinador del Transformative Innovation Policiy Consortium (TIPC), con énfasis en evaluación formativa.

INGENIO, que ya formaba parte de TIPC como consultor, se ha convertido en socio coordinador del Transformative Innovation Policiy Consortium (TIPC), junto con el Centre for Global Challenges (UGLOBE) de la Utrecht University y la Science Policy Research Unit (SPRU) de la University of Sussex Business School, en el Reino Unido.

TIPC es un un grupo de investigadores en ciencia, tecnologia e información, así como agencias y responsables políticos que trabajan en consonancia para crear un nuevo marco entre la ciencia, la tecnología y la innovación y las políticas de innovación transformativa.