Primer Seminario del Diploma en Innovación y Territorio

14/09/2012

El Seminario que se realizó entre el 5 y el 7 de Septiembre en  Santiago de Chile, forma  parte del Diploma de Innovación y Territorio, que el Instituto INGENIO( CSIC-UPV) realiza en el marco del Proyecto Red de SUBDERE. Participaron en el seminario 85 profesionales pertenecientes a los gobiernos central y  regional de 14 regiones, sector académico y privado que están participando en las estrategias regionales de innovación de dichas regiones.

El Seminario contó con la presencia del Director de INGENIO, Ignacio Fernández de Lucio y del investigador de dicho instituto Cristian Matti, quienes estuvieron a cargo del desarrollo de contenidos y de organización de dinámicas de grupo y talleres de participación.

Descargar el Programa del Seminario