Abierta la matricula para el Curso de Planificación y Gestión de Proyectos de I+D

03/08/2012

El objetivo general del curso es proporcionar a los participantes unos conocimientos y herramientas básicos sobre planificación y gestión de proyectos, aplicados de forma específica a los proyectos de I+D en cooperación, y una descripción de las actividades y aspectos más relevantes a tener en cuenta en sus diferentes fases (concepción, planificación, ejecución y cierre). El curso es a distancia.
Este curso es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), que han suscrito un convenio de colaboración al efecto, en el que se establece que el Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento, INGENIO (CSIC-UPV), realizará la coordinación académica del curso. También se cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Inicio del curso el 10 de noviembre de 2012. Matrícula y convocatoria de becas abiertas hasta el 20 de septiembre 2012.

Más información aquí: http://www.oei.es/cursoproyectos/