INGENIO recibe la visita del Grupo de Innovación del Proyecto Jumelage “Appui au Système National de la Recherche (SNR) au Maroc pour une intégration à l’Espace Européen de la Recherche (EER)"

17/05/2013

Del 13 al 17 de mayo INGENIO recibe la visita del Grupo de Innovación integrado en el Proyecto Jumelage “Appui au Système National de la Recherche (SNR) au Maroc pour une intégration à l’Espace Européen de la Recherche (EER)" .
El Grupo está formado por Mme. Lamyae BENSDIRA, Chef du service de la promotion et de la recherche en entreprise – Direction de la Technologie, Ministère de l'enseignement supérieur, de la recherche scientifique et de la formation des cadres ; y M. Driss BENHAMMOU, Responsable Interface Université Sidi Mohammed Ben Abdellah de Fès.
INGENIO ha gestionado la agenda de esta estancia técnica, en la que se visitarán diferentes Centros de la Universidad Politécnica de Valencia así como otras Instituciones de la ciudad.
La visita ha sido propiciada por la participación de Ignacio Fernández de Lucio en el Proyecto Jumelage.