Miembros de INGENIO[CSIC-UPV] participarán en el Congreso: "La colaboración científica: una aproximación multidisciplinar". 21-23 de Noviembre.

15/11/2013

El progresivo incremento de la colaboración es uno de los rasgos definitorios de la evolución de la Ciencia a lo largo de las últimas décadas. La colaboración científica constituye un aspecto esencial en la actividad profesional de cualquier investigador. Conscientes de la importancia de la colaboración para el progreso de la Ciencia, los organismos responsables de las políticas científicas tratan de fomentar la misma a través de iniciativas para el desarrollo conjunto de proyectos de investigación o mediante la creación de estructuras estables de investigación cooperativa.

El presente congreso pretende convertirse en un foro de discusión multidisciplinar que permita reunir y difundir las últimas aportaciones en relación con el estudio de la colaboración procedentes de disciplinas como la Sociología, la Economía, la Psicología o la Documentación, así como difundir las experiencias y reflexiones personales de los investigadores de cualquier área de conocimiento en relación con el concepto de colaboración científica.

Más información