Estudio de la aplicación de las Tecnología de Gestión del Conocimiento a la mejora de la gestión de la calidad en las universidades.

2002
Español

Este proyecto tiene como objetivo la mejora de las actividades relativas al proceso de evaluación externa de II PCU mediante:

· La disposición del material de formación on line y líneas de consulta directa de dudas o conflictos.

· La identificación, captura, almacenamiento, difusión y reutilización del conocimiento generado (mejores prácticas y lecciones aprendidas) durante las evaluaciones externas realizadas por todos los CEE formados a lo largo del desarrollo del Plan.

· La creación de foros de debate y comunidades de prácticas virtuales que faciliten la captura y formalización del conocimiento adquirido.

· La puesta en práctica de redes virtuales de comunicación estructurada entre los todos los miembros de un CEE y la comunidad para facilitar la comunicación y sentido de comunidad.

· La creación de métricas relativas a la cantidad y calidad de las actividades del proceso y de las personas que participan, con objeto de reconocer las contribuciones y la participación y definir acciones de mejora en el proceso (meta-plan).


Referencia Oficial: 
No tiene