Menos de un mes para los INGENIO PhD Days 2020

21/07/2020

Debido a la situación provocada por la Covid 19, el evento se celebrará de forma virtual entre el 14 y el 16 de diciembre. 

Este evento busca contribuir en el desarrollo de las capacidades en investigación, exposición de resultados y habilidades comunicativas, así como construir redes de investigación entre la nueva generación de investigadores (estudiantes de doctorado e investigadores que estén iniciando su carrera en este campo). 

Este año contará con la presencia de dos excelentes ponentes que expondran y debatiran sobre el tema central de la conferencia: “Innovation and research agendas: between policy priorities, societal challenges and academic autonomy”. Molly Morgan Jones, Directora de Políticas en la British Academy y Ohid Yaqub, profesor titular en la Science Policy Researh Unit (SPRU) en la Universidad de Sussex. 

Además, habrá dos talleres que se realizarán con la intención de mejorar algunas habilidades del personal investigador predoctoral. “Searching for the research problem – research method fit” realizado Ferran Giones y “How to prepare and successfully face an international research stay?” impartido por Nicolas Robinson García serán las actividades.

Las principales líneas de investigación son las siguientes:

1) Orientando la ciencia y la innovación hacia los objetivos políticos y sociales: implicaciones y estrategias. 

2) Factores que afectan la producción de conocimiento académico. 

3) Análisis de las interacciones entre los diversos actores en sistemas de innovación. 

4) Impactos en el desarrollo en la frontera tecnológica y cómo afrontarlos. 

5) Métodos y estrategias para apoyar y comprender la participación de múltiples actores. 

Los miembros del comité organizador desean veros (virtualmente) en diciembre en la conferencia. Mientras tanto, si tenéis alguna pregunta, por favor contactadles (phdays@ingenio.upv.es). 

Más información en página web Ingenio PhD Days.