Estrategias Tecnológicas Empresariales: complementariedad y efecto sobre la innovación

De 2009 hasta 2011

El proyecto de investigación que se propone, además de analizar los factores que determinan la adopción de una estrategia tecnológica específica o una combinación de las mismas, prestará especial atención al estudio de los efectos complementarios de dichas estrategias sobre el desempeño innovador de las empresas, abordando de esta forma un campo en el cual existe poca evidencia empírica. En concreto, el análisis cubrirá 4 áreas interrelacionadas, cada una con objetivos y cuestiones específicas:
-Identificación de las estrategias tecnológicas.
-Factores que determinan la elección de las estrategias tecnológicas.
-Efecto de las estrategias tecnológicas sobre el desempeño innovador.
-Análisis de la Complementariedad de las estrategias tecnológicas.

Investigador(es): 
Imagen de Antonio Gutiérrez Gracia
Nombre real: 
Antonio Gutiérrez Gracia
Antonio
Gutiérrez Gracia
Imagen de Enrique Tortajada Esparza
Nombre real: 
Enrique Tortajada Esparza
Enrique
Tortajada Esparza
Imagen de Ignacio Fernández de Lucio
Nombre real: 
Ignacio Fernández de Lucio
Ignacio
Fernández de Lucio
Imagen de Jaider Manuel Vega Jurado
Nombre real: 
Jaider Manuel Vega Jurado
Jaider Manuel
Vega Jurado
Imagen de Jordi Molas Gallart
Nombre real: 
Jordi Molas Gallart
Jordi
Molas Gallart
Imagen de Pablo D'Este
Nombre real: 
Pablo D'Este
Pablo
D'Este