Apúntate a los "Diálogos sobre la innovación social" del proyecto SUISIA, los días 2 y 3 de junio

25/05/2022

Desde el CSIC y una red de universidades públicas españolas – Universitat Politècnica deValència, Universidade de Santiago de Compostela y Universitat de València – se está llevando a cabo una iniciativa, financiada por el proyecto SUISIA (Spanish University Involvement in Social Innovation Activities) de retos de I+D+i para impulsar la Innovación Social en nuestras universidades españolas.

En este marco, los próximos 2 y 3 de junio se celebrará unas jornadas, en formato de diálogos, cuyo objetivo es resaltar la relevancia del conocimiento generado por académicos y sus interacciones con diferentes actores, para aportar soluciones a problemas asociados a los grandes retos a los que se enfrentan las sociedades contemporáneas, acorde a la Agenda 2030; y cómo la suma de dicho conocimiento atiende a las necesidades presentes y futuras del Diálogo Social, tal como está promoviendo la Cátedra Diálogo Social UPV, impulsada por la Generalitat Valenciana (GVA), y que colabora en estas jornadas.

Este workshop se transmitirá en directo on-line. Si estás interesado en participar, accede al enlace de inscripción y apúntate: https://cutt.ly/cH0ks4K

Tras recibir la inscripción, se recibirá el programa y el link de conexión.

Imagen en Actualidad (400x200):
Fecha aparición en Actualidad:
De Miércoles, 25 Mayo 2022 hasta Viernes, 3 Junio 2022