El grupo de estudiantes de doctorado se reúne para coordinar la organización de los PhDays 2022

02/07/2021

Esta semana, el grupo de estudiantes de doctorado de INGENIO (CSIC-UPV) se reunió para empezar a coordinar la organización de los INGENIO PhD Days 2022. La reunión se celebró en formato mixto, a través de Zoom en formato virtual y presencialmente en una de las salas habilitadas en la Ciutat Politècnica de la Innovació.

En la reunión, las asistentes compartieron las experiencias de la edición del 2020, realizada en formato virtual. Esta edición estuvo coorganizada por INGENIO y TejeRedes, expertos en metodologías colaborativas, con la intención de mantener el espíritu interactivo del evento y preservar la esencia participativa en ésta conferencia virtual.

Además, el grupo de estudiantes dio los primeros pasos en lo que respecta a la próxima edición, que se celebrará en 2022. Entre otras cosas, se avanzó en la confección del comité organizador.

Los #PhDays buscan contribuir en el desarrollo de las capacidades en investigación y habilidades comunicativas, así como construir redes de investigación entre la nueva generación de investigadores.

Imagen en Actualidad (400x200):
Fecha aparición en Actualidad:
De Viernes, 2 Julio 2021 hasta Jueves, 30 Septiembre 2021