Elena Castro, participa en el "I Congreso Internacional Atenea Mujeres: Artistas. Tecnólogas" | Institut Universitari de la Creativitat i Innovacions Educatives (IUCIE), 28/06/2018

25/05/2018

Elena Castro Martínez participa en la Mesa Redonda: "Mujeres, artistas e innovación educativa en el s. XXI. Retos y propuestas del "I Congreso Internacional Atenea Mujeres: Artistas, Tecnólogas" el 28 de junio.

El evento constará principalmente en charlas-conferencias, seis mesas redondas y cinco talleres. Todo tendrá lugar durante los días 26, 27, 28 y 29 de junio. A su vez, se realizarán exposiciones, conciertos, performances y más actividades en diferentes espacios de ambas facultades: hall de BBAA e Informática, sala T4 de BBAA, auditorio Alfons Roig y Salón de Actos de Informática. La inauguración del evento así como de la exposición tendrá lugar el martes 26 de junio a las 18 horas en la sala de exposiciones Josep Renau en Bellas Artes.

El objetivo principal es crear una zona de encuentro para mujeres de áreas artísticas y de áreas tecnológicas para:

1. fomentar la figura de mujeres profesionales artistas
  2. promover la creación de proyectos interdisciplinares