Entrevista a Éric Úbeda

04/11/2021

Éric Úbeda, Técnico Superior de Comunicación de INGENIO (CSIC-UPV), ha sido entrevistado por los compañeros de Casa de la Ciència, la delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana. En la entrevista, Úbeda ha hablado sobre su trabajo en el Instituto, la investigación que se lleva a cabo en el centro, la importancia de la divulgación científica o el papel que juega el periodismo científico en la sociedad.

Úbeda se graduó en periodismo por la Universitat de Valencia en 2018. Desde febrero de ese año, Úbeda trabajó en la Unitat de Cultura Científica de la Universitat de València, momento en el que inició su trayectoria en el periodismo científico. Posteriormente, realizó el Máster Interuniversitario de Historia de la Ciencia y Comunicación Científica en la Universidad de Alicante. Además, también ha trabajado en la delegación comarcal de la Costera-Vall d’Albaida-La Canal de Navarrés del periódico Levante-EMV, en el Ayuntamiento de l’Olleria y en el programa de información deportiva Sillas Gol de Televisión Popular del Mediterráneo. Desde diciembre de 2019 es Técnico Superior en Comunicación de INGENIO (CSIC-UPV).

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Imagen en Actualidad (400x200):
Fecha aparición en Actualidad:
De Jueves, 4 Noviembre 2021 hasta Viernes, 31 Diciembre 2021