INGENIO busca candidaturas de personas interesadas en contratos postdoctorales

12/01/2021

INGENIO, centro de investigación especializado en estudios de innovación, busca candidaturas de personas interesadas en aplicar por contratos postdoctorales. Estos contratos son concedidos por el Gobierno de España en una convocatoria competitiva, y están disponibles para personas en diferentes fases de su carrera postdoctoral. Las tres opciones disponibles son:


• Juan de la Cierva- Formación: Contrato de dos años, disponible para personal investigador con hasta dos años de experiencia postdoctoral (https://tinyurl.com/y6kj3jfz).

• Juan de la Cierva – Incorporación: Contrato de tres años, disponible para personal investigador con entre 2 y 4 años de experiencia postdoctoral (https://tinyurl.com/y58v86ff).

• Ramón y Cajal: Contrato de cinco años, disponible para personal investigador que tenga entre 4 y 10 años de experiencia postdoctoral (https://tinyurl.com/y56eg7wk). Estos contratos normalmente conllevan la contratación permanente en la institución hospedadora.

Desde el Instituto apoyaremos a los candidatos y candidatas que tengan interés aplicar por alguno de estos contratos y que reúnan estos criterios:

• Un historial consolidado de publicaciones, orientación internacional y capacidad para realizar investigación independiente
• Interés en uno de los cinco ámbitos de investigación que trabajamos en INGENIO
• Nivel fluido de inglés, tanto oral como escrito

Si es de tu interés aplicar a alguna de estas convocatorias, por favor, envía un correo electrónico a info@ingenio.upv.es o contacta directamente con algún miembro del personal investigador de INGENIO que esté trabajando en tu ámbito de investigación:
https://www.ingenio.upv.es/es/people#Researcher

INGENIO (CSIC-UPV) es un instituto de investigación mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Desde 1999, INGENIO ha investigado las relaciones entre ciencia, tecnología e innovación y el papel que éstas desempeñan en nuestras sociedades. Desde sus inicios, INGENIO aspira a realizar investigación de calidad y relevancia social, de manera que contribuya a afrontar los problemas a los que se enfrentan nuestras sociedades. Para alcanzar estos retos, INGENIO se configura como un centro de investigación transdisciplinar y plural que reconoce y estimula el carácter colaborativo de la producción de conocimiento. Para ello INGENIO ha implicado directamente en su trabajo a aquellos actores sociales que son también su sujeto de estudio. 

Fecha aparición en Actualidad: 
Martes, 12 Enero 2021