INGENIO cuenta con un contrato de GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020

16/07/2020

El CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) ha publicado la convocatoria GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020, en la que se ofertan un total de 140 contratos dirigidos a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación. Entre estos contratos, INGENIO cuenta con un contrato destinado al ámbito de administración y finanzas. El plazo para presentar las solicitudes va desde el 16 al 31 de julio, ambos inclusive. 

Entre las tareas a realizar, la persona contratada deberá dar apoyo a los procesos de gestión administrativa de propuestas de proyectos, así como en otras actividades de I+D, la gestión de la información y de archivo; dar apoyo a los investigadores en la preparación de la parte administrativa de las propuestas de solicitud de ayudas para proyectos, los contratos de I+D, realización de Congresos y otras actividades de investigación; alimentar la base de datos de actividad investigadora del instituto, incluyendo la gestión de la documentación asociada a las propuestas de proyectos/ contratos, otras ayudas y su gestión en la intranet del instituto; dar apoyo en la gestión de contratos de I+D y  ayudar en la justificación de proyectos de I+D. Se requiere titulación de Bachillerato o Técnico Superior en Administración y Finanzas. 

De acuerdo a la base 5 de la convocatoria, quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán acceder a la aplicación electrónica habilitada al efecto en la sede electrónica del CSIC, dentro de la publicación de la convocatoria,  y cumplimentar el formulario de solicitud (disponible en el Anexo II de la web de la convocatoria).

La convocatoria está accesible a través de la sede electrónica del CSIC, para consulta de todas aquellas personas que estén interesadas en el proceso selectivo.

Enlace a la web de la convocatoria: https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-pers...

Enlace a las bases completas de la convocatoria: https://bambu.csic.es/alfresco/webdav/aplicaciones/Convocatorias/rrhh/2020/24/37679/69438/2020_24_37679_69438_Convocatoria_CSIC_6_2020.pdf?ticket=TICKET_8147d0caada8831e70ab57ebe5ff3e72db2934c1