Redes de colaboración y generación de conocimiento en biomedicina: Resultados preliminares de la encuesta a investigadores CIBER

A. Díaz-Faes, Adrián; Pablo D'Este
Informe

Este informe forma parte de un proyecto de investigación dedicado al análisis de las redes de colaboración en la generación de conocimiento científico y tecnológico. El estudio se enmarca en el contexto de la investigación biomédica, tomando los investigadores/as CIBER como unidad de análisis. Está elaborada por los investigadores Adrián Arias Díaz-Faes y Pablo D’Este de INGENIO, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de la Universitat Politècnica de València (UPV). El informe proporciona información acerca de las redes de colaboración científica de los investigadores y de su participación en actividades de transferencia de conocimiento, entre otros aspectos, con objeto de comprender los factores que influyen en la investigación biomédica traslacional.