Enrique Meseguer Castillo

Enrique Meseguer está actualmente realizando el doctorado en INGENIO (CSIC–Universitat Politècnica de València), como Doctorando en el Programa de doctorado en Desarrollo Local y Cooperación Internacional (programa interuniversitario de la Universitat de València, Universitat Jaume I y Universitat Politècnica deValència) bajo la dirección conjunta de los Dres. Jordi Peris y David Barberá. Compagina esta actividad con el ejercicio profesional como Director de Recursos Humanos y Calidad en una empresa de tecnologías sanitarias con sede social en Valencia, cargo que viene desempeñando desde hace veinte años.

Formación: Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, Master in Business Administration Executive (MBA) por la Universidad Europea de Madrid, y Máster Universitario en Sociología y Antropología de las Políticas Públicas por la Universidad de Valencia.

Experiencia profesional: durante el ejercicio profesional ha adquirido experiencia en la consultoría de organización y recursos humanos, dirección del departamento de recursos humanos, gestión de sistemas de calidad y prevención de riesgos laborales, planificación e impartición de formación empresarial, implantación de programas de desarrollo de competencias profesionales, supervisión y aseguramiento de la reglamentación sobre productos sanitarios.

Experiencia investigadora: con un enfoque etnográfico y empleando métodos cualitativos se ha aproximado al ámbito de la prevención y la promoción de la salud, las políticas públicas de salud y bienestar, y la participación pública en salud e innovación sanitaria.

Áreas de interés: responsible research and innovation (RRI), science technology & society studies (STS), qualitative analysis, research methodology, organizational studies, public engagement, health technology assessment (HTA), knowledge production.