Máster Universitario en Cultura Científica y de la Innovación - Preinscripción Abierta

01/06/2016

El objetivo principal de este máster interuniversitario consiste en aproximar, de manera efectiva, la formación universitaria a las competencias y destrezas reclamadas desde diferentes entornos profesionales y sociales, incluyendo a la propia universidad, pero también al sector empresarial y otros colectivos. La formación de profesionales y personal investigador en cultura científica y cultura de la innovación, es decir, que puedan actuar como mediadores entre los agentes de los sistemas de I+D+i y la sociedad, el tejido empresarial o la esfera política es, en nuestra situación actual, una necesidad social creciente.

El máster se imparte totalmente a distancia, de forma on-line. No tiene clases presenciales, aunque sí existen clases virtuales a través de Adobe Connect en las que los alumnos podrán interactuar con los profesores y éstos con los alumnos.

- ¿Cuándo comienza?

La próxima edición del Máster comenzará en Septiembre de 2016.

- ¿Cuándo puedo preinscribirme?

Para poder matricularse en el próximo curso y acceder al Máster debe realizar la preinscripción del 30 mayo al 17 de junio de 2016.

- ¿Cuánto cuesta el Máster?

El precio oficial del máster se calcula teniendo en cuenta el coste por crédito (el MUCCI consta de 60 créditos).

A este coste por crédito hay que añadir los costes de las diferentes tasas.

En el caso de este Máster, el precio por los 60 créditos para el curso 2015/2016 ascendía a 3.327 euros. Los precios para el próximo curso aún están pendientes de aprobación.

Además existen otras tasas adicionales a sumar, dependiendo de cada situación.

Puede consultar la información al respecto en la siguiente web:

El Máster no dispone de becas ni ayudas específicas para su estudio

Le recomendamos consulte la página web del Máster en la UPV donde podrá ampliar toda la información referente a preinscripción, matrícula, asignaturas, etc.