Los resultados de la investigación universidad-empresa, los efectos desbordamiento del conocimiento académico y la crisis económica

De 2017 hasta 2021
Español

La generación de conocimiento en las universidades es una fuente de innovación, competitividad y crecimiento. La interacción de la universidad con la empresa sirve para orientar dicha generación de conocimiento hacia fines aplicados y mejorar su utilidad inmediata, pero también puede poner en riesgo la consecución de metas menos tangibles y más a largo plazo. Una vía de aliviar el conflicto son los casos selectos de interacción universidad-empresa en los que se generan resultados de investigación de forma conjunta, plasmado en conocimiento codificado y validado por pares científicos. Este proyecto se centra en el análisis de la generación conjunta de estos resultados de la investigación universidad-empresa.

Proyecto CSO2016-79045-C2-2-R financiado por FEDER / Ministerio de Ciencia e Innovación – Agencia Estatal de Investigación.

Referencia Oficial:
CSO2016-79045-C2-2-R