Inma Aleixos recibe una beca Acción Maria Skłodowska-Curie (MSCA) Individual Fellowship

06/04/2022

Nuestra compañera Inma Aleixos Borrás ha obtenido una de las becas de la Acción Maria Skłodowska-Curie (MSCA) Individual Fellowship.

Su proyecto, titulado: "Disrupting gendered stereotypes and disclosing neglected value-laden motivations of academic entrepreneurship" (UNGENDERED VALUES), ha sido evaluado con la máxima puntuación, algo nada habitual.

Su proyecto, de una duración de 2 años, lo llevará a cabo bajo la guía de Ferran Giones Valls, PhD., director adjunto del Institute of Entrepreneurship and Innovation Science de la Universidad de Stuttgart. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a Inma por este gran logro!

Imagen en Actualidad (400x200):
Fecha aparición en Actualidad:
De Miércoles, 6 Abril 2022 hasta Martes, 31 Mayo 2022