Nuevo seminario del Programa DINA-ITC

04/06/2023

La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y la Universidad Internacional de Andalucía colaboran y participan en el seminario sobre la organización de la investigación y la valorización del conocimiento en las estrategias de las instituciones científicas españolas. El seminario forma parte del Programa DINA-ITC, que promueve el Ministerio de Ciencia e Innovación con fondos NextGeneration de la UE. Busca debatir y reflexionar sobre los cambios que se están produciendo en los procesos de investigación e innovación y cómo se deben trasladar a la manera de enfocar el Intercambio y Transferencia de Conocimiento. Está dirigido a los responsables de las políticas de Investigación, Innovación y Transferencia de las instituciones científicas.

Se celebrará el jueves 22 de junio en Baeza (Jaén), bajo la dirección de los profesores Rogelio Conde-Pumpido e Ignacio Fernández de Lucio.

Intervienen
• Librado Carrasco Otero. Director General de Planificación. Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Junta de Andalucía
• Elena Castro Martínez. Investigadora principal del Programa DINA-ITC. INGENIO (UPV-CSIC)
• Salvador Coll Arnau. Vicerrector de Innovación y Transferencia. Universitat Politècnica de València.
• Rogelio Conde-Pumpido Tourón. Investigador del Programa DINA-ITC
• Margarita del Val Latorre. Coordinadora de la Plataforma Temática Interdisciplinar “Salud global”. CSIC
• Ignacio Fernández de Lucio. Investigador del Programa DINA-ITC. INGENIO (UPV-CSIC)
• José Carlos Gómez Villamandos. Consejero de Universidad, Investigación e Innovación. Junta de Andalucía